OFICINA DE VENTA , SUCURSAL DE CALAFATE.

Atención al Cliente

Lunes a Domingo de 07:00 a 20:00 (GMT -3)

Av.  Roca 1004   cp9405, El Calafate

   

   +549 2902 - 484111  

            Sr. Martin Tudino

taxiremiscalafate@gmail.com.ar

        (54911) 

 

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook

El Calafate   -    Santa Cruz-

     Patagonia   Argentina

Al servicio de
Iceberg Turimo EVYT
Leg 17.096

      Remis Calafate:  Information on El Calafate , Patagonia, Argentina : Introduction

© RemisCalafate 1998-2016 Total or partial reproduction is prohibited. Auto rights 675145 Ley 11723

Translado

El Chaltèn  +

Lago del Desierto +

 Glaciar Huemul

Idiomas disponibles

07am a 20:30pm  Todo el dia

REQUISITOS:

Mínimo 2 passageiros

Incluye:

Trasnsfer desde el Calafate 

No Incluye:               

Navegación  lago del desierto

Box Lunch 

Descripción

Espectacular excursión de día completo en un marco de belleza natural sin igual cuando visite la ciudad de El Chaltén, el Cañadón del Río Las Vueltas, navegue por el Lago del Desierto y realice una caminata de montaña de 1.5 horas hacia el glaciar Huemul. .

El recorrido de los hoteles en El Calafate comienza a las 7:00 am y va a la mítica Ruta 40. Esta ruta bordea el Lago Argentino, cruza el río Santa Cruz y el río La Leona, y le permite llegar después de 1 hora 15 A minutos del antiguo hotel en la ruta del Parador La Leona (casi un museo de la Ruta 40). Posteriormente, continuamos a lo largo del lago Viedma, con la cordillera de los Andes al fondo, y antes de llegar a Chaltén, se hará una parada en el mirador del glaciar Viedma. Desde aquí se puede ver una hermosa vista panorámica del glaciar Viedma, las montañas de los Andes y el emblemático Cerro Fitz Roy y el Cerro Torre. Después de 3 horas de viaje y 220 km, llegará al pueblo de montaña de El Chaltén.

Desde nuestra ubicación en El Chaltén, el Cañadón del Río de las Vueltas se cruzará durante 37 kilómetros hacia el Lago Desert a lo largo de un camino de grava a través de hermosos bosques y arroyos.

Al llegar al Lago Desert, se embarcarán para navegar a través de este hermoso espejo de agua durante 1 hora (viaje de ida y vuelta) y, al llegar a la costa opuesta, descenderán para comenzar a practicar el senderismo en las montañas. Hay tres caminos con diferentes niveles de dificultad que viajan hacia el HUEMUL GLACIAR y VESPIGNIANI. Después de 2 horas de caminata (ida y vuelta) a través de este espectacular paisaje natural inexplorado, puede comer la comida en nuestra cúpula boscosa.

Alrededor de las 4 pm, comienza el regreso a la ciudad de El Chaltén, y luego regresamos a El Calafate, donde llegan a las 8:30 pm. aproximadamente