OFICINA DE VENTA , SUCURSAL DE CALAFATE.

Atención al Cliente

Lunes a Domingo de 07:00 a 20:00 (GMT -3)

Av.  Roca 1004   cp9405, El Calafate

   

   +549 2902 - 484111  

            Sr. Martin Tudino

taxiremiscalafate@gmail.com.ar

        (54911) 

 

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook

El Calafate   -    Santa Cruz-

     Patagonia   Argentina

Al servicio de
Iceberg Turimo EVYT
Leg 17.096

      Remis Calafate:  Information on El Calafate , Patagonia, Argentina : Introduction

© RemisCalafate 1998-2016 Total or partial reproduction is prohibited. Auto rights 675145 Ley 11723

El Chaltèn  +  Navegacion 

Vietma   Light

Translado  

Idiomas disponibles

:00 todo el dia

PRECIO:

ADULTO $ 2.640              

MENOR (3 A 10) $ 1.650

Menores hasta 2 años: $0

Minimo 2 pasajeros

Incluye:

Traslado desde el Calafate

Navegacion Vietma Ligth

Trekking 

No Incluye:               

Box Lunch $240

Bebidas

REQUISITOS:

La navegación en el Lago Viedma está sujeta a las condiciones climáticas del día

Minimos 2 pasajeros

OPCIONAL:

Lunch Box $ 240

Sumale TRF IN/OUT Aeropuerto

$ 400/360

QUÉ LLEVAR

Vestimenta: Es necesario tener ropa de abrigo e impermeable a mano. Recomendamos traer ropa que permita vestirse en “capas”. Traer guantes, gorro, campera impermeable, calzado cómodo y abrigado, bufanda o cuello. Para quienes realizan actividades de trekking, son fundamentales unas buenas botas de trekking que protejan los tobillos, dado que caminarán por terreno rocoso.

IMPORTANTE

La navegación en el Lago Viedma está sujeta a las condiciones climáticas del día por lo que en caso de cancelación de este servicio por fuertes vientos, se prestará la excursión Full Day Chaltén Trekking Libre y se hará el reintegro de la navegación.

Descripción

Esta excursion tiene las mismas caracteristicas que la excursion full day chalten trekking libre, a excepciòn de la navegacion sobre el lago Vietma para ver el Glaciar Vietma (el glaciar mas grande de parques nacionales de unos 80km) la cual dura 2hs 30minutos.

Excursión relajada en la que se visita el centro de Chaltén y puntos de interés cercanos a la ciudad. O bien, hacer trekking por alguno de los variados senderos.  Podran almorzar en restaurant o en el caso de llevar lunch box podran hacer un pig nic frente al chorrillo del salto o laguna capri,y por ultimo haran la navegación hacia el Glaciar Viedma.

A las 7 de la mañana se comienza el recorrido por los hoteles para salir en dirección a la zona norte del Parque Nacional Los Glaciares (aún sin explorar) y El Chaltén: Capital Nacional de Trekking.

En nuestro recorrido haremos varias paradas: en la cabecera del Lago Argentino donde podremos observar el lago más grande de nuestro país y la Cordillera de los Andes, llegaremos al parador histórico la Leona donde podremos observar un pequeño museo y consumir algún refrigerio. Continuando haremos una parada en la cabecera del lago Viedma para poder observarlo de cerca, así como también poder apreciar algunas estancias típicas de la zona y el imponente Cerro Fitz Roy y Cerro Torre distantes a unos 90 Km.

Ingresaremos hacia el Chaltén por la ruta Nº 23, recorreremos el emblemático “pueblito de montaña” y continuaremos nuestro recorrido hacia el Chorrillo del Salto (cascada de más de 40 mts de altura). En este lugar realizaremos una caminata por el bosque de unos 15 minutos y permaneceremos allí por el lapso de aproximado de 1 hora. Donde podran realizar un pig nic en caso de llevar  lunch box

o bien, podran  almorzar en el restaurant a su elecciòn  en la localidad de El Chaltén.

Luego de almorzar, tendremos tiempo de recorrer El Chaltén por una media hora y visitar las casas de artesanías locales.

O bien aquellas personas que lo desen podran caminar por algunos de los senderos para apreciar los diferentes puntos panoramicos, atravesar bosques de lenga arroyos y lagunas.

De ahí continuaremos hacia Bahía Túnel en donde embarcaremos para navegar las aguas del Lago Viedma, frente al Glaciar más grande del Parque Nacional. A las 18 hs. comenzaremos a regresar a El Calafate para llegar a las 20:30 hs. aproximadamente.

La navegación en el Lago Viedma está sujeta a las condiciones climáticas del día por lo que en caso de cancelación de este servicio por fuertes vientos, se prestará la excursión Full Day Chaltén Trekking Libre y se hará el reintegro de la navegación.