OFICINA DE VENTA , SUCURSAL DE CALAFATE.

Atención al Cliente

Lunes a Domingo de 07:00 a 20:00 (GMT -3)

Av.  Roca 1004   cp9405, El Calafate

   

   +549 2902 - 484111  

            Sr. Martin Tudino

taxiremiscalafate@gmail.com.ar

        (54911) 

 

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook

El Calafate   -    Santa Cruz-

     Patagonia   Argentina

Al servicio de
Iceberg Turimo EVYT
Leg 17.096

      Remis Calafate:  Information on El Calafate , Patagonia, Argentina : Introduction

© RemisCalafate 1998-2016 Total or partial reproduction is prohibited. Auto rights 675145 Ley 11723

Preguntas   Frecuentes

Preguntas  Frecuentes

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo comprar o reservar?. Envíe un correo a taxiremiscalafate@gmail.com o remiscalafate@yahoo.com.ar

  • ¿Tienen traslados desde o al aeropuerto? Si brindamos el servicio, podes ver nuestra flota en este enlace

  • ¿Cómo se el horario de mi translado?  El día anterior a cada excursión  se deja el horario de pick up en la recepción de su hotel.  La visita clásica al Glaciar Perito Moreno es a partir de las 9:00.// La excursion  de Rios de hielo Express comienza el recorrido a las 7:00 hs

  • ¿Cuáles son los medios de pago? Los medios de pagos son en transferencia bancaria,

BANCO BANCO FRANCES  CTA PESOS

TITULAR: Rodrigo Martin Tudino

CAJA DE AHORRO 

CUENTA Nº 354-000-41-00641

CUIT: 20-24093496-6

CBU Nº 

Tarjeta de crédito, Visa, Master y Amex.

Para argentinos también esta disponible el pago a través de Mercado Pago.

 

¿Los menores pagan?

¿Por qué necesito completar mis datos personales para hacer una reserva? Los datos que se le solicitan al momento de realizar una reserva, tales como nombre, dirección de E-mail, fecha de nacimiento, nacionalidad y nombre de hotel en destino son solicitados por las empresas encargadas de prestar los servicios de la excursión. Estos datos serán guardados de forma segura en nuestros servidores y serán utilizados sólo para la contratación de dicha excursión. Toda la información financiera no será registrada por nosotros, sino por MercadoPago en sus servidores con altos niveles seguridad, siendo ellos los únicos con acceso a esta información.

¿Puedo reservar cuando llegue al destino?

Sí, si estas en El Calafate dirigite a Avenida Roca 1004

¿Cómo puedo cancelar o modificar una reserva? Para cancelar o modificar una reserva antes de los 7dias contactarse por correo electrónico a taxiremiscalafate@gmail.com o remiscalafate@yahoo.com.ar o bien a nuestros telefonos  02902490905 o celular 0296615389034 whatsapp

 

¿Qué promociones y beneficios tienen?

Descuentos Porcentaje Servicio Comprobantes a presentar

Jubilados20%NavegacionesCarnet de jubilados + DNI

Discapacitados20%NavegacionesDNI + Certificado de Discapacidad

Menores de 3 a 11 años cumplidos50%Navegaciones y TerrestresDNI

 

  • Privacidad de los datos. Todas las transacciones que se realizan en la página están encriptadas con la tecnología SSL (Secure Socket Layer), esto significa que sólo Remis  Calafate Turismo tiene acceso a tus datos. Nos comprometemos a no divulgar la información que compartas con nosotros de manera privada.

  • ¿Qué referencias tienen en internet? Pueden ver nuestras referencias en  facebook

  • ¿Que indumentaria debo llevar? En esta guía te brindamos nuestras recomendaciones.

Debido al desconocimiento que en ocasiones existen sobre el clima y las temperaturas que tenemos en el Calafate, hemos armado un guía llena de recomendaciones para que sepas qué ropa traer en cualquier época del año.

Creemos que es recomendable armar un vestuario variado para visitar el Calafate, ya que en un mismo día podes tener varios tipos de climas. No es de extrañar que por la mañana haya un sol radiante, luego viento, horas más tarde lluvia y dependiendo de la época del año nieve y por último que el Calafate  te regale un arcoíris; también es sabido que en el valle o en la montaña las temperaturas son menores a la que podes encontrar en la ciudad.

Las temperaturas suelen llegan a ser bajo cero, pero a su vez, los alojamientos, restaurantes, shoppings, transportes turísticos y locales de comercio están muy bien calefaccionados así que no se preocupen, estarán expuestos al frío en algunas excursiones pero la naturaleza es tan maravillosa que no tendrás tiempo de pensar en ello.

  • El abrigo impermeable es el más adecuado debido a las nevadas o lluvias que pueden presentarse.

  • Luego, se puede optar por varias capas de ropa “ Estilo cebolla” en donde siempre la más liviana ira en primer lugar y así sucesivamente.

  • Camisetas térmicas, buzos, abrigo de polar y de algodón.

  • Las medias térmicas son la mejor opción, y no olvidar siempre de llevar un par extra en las excursiones por si se llegan a mojar por algún motivo.

Parque Nacional Los Glaciares.

Pies calientes, cuerpo caliente… a no descuidar las extremidades del cuerpo que es por donde más calor corporal se nos escapa.

Por eso recomendamos traer, guantes, bufanda y gorro ya que puede que no lo uses pero no va a estar de más en tu valija.

  • Una buena obción  para las piernas, es usar calza térmica ya sea debajo del pantalón de nieve o jeans.

  • El calzado, lo mas conveniente son los zapatos con suela de goma , impermeables en lo posible y con buen agarre para las caminatas.

  • Como accesorios, unos lentes de sol te van a ser de utilidad como también una crema protectora solar.

  • Una mochila o bolso chico te será útil al momento de realizar alguna excursión como también si deseas recorrer parte de la ciudad a pie y te decidís a tomar unos mate, un lindo lugar el paseo costero. También podrás reservar un City Tour que te llevará por los lugares tradicionales finalizando el recorrido en el hotel donde se alojan.

Para quienes visiten Calafate en invierno, les recomendamos la misma indumentaria detallada y tambien sepan que pueden alquilar en el centro de la ciudad toda la indumentaria que necesiten para disfrutar su estadia. 

Binoculares / largavistas para avisataje de aves, también serán de mucha utilidad en los puntos panorámicos de la ciudad y desde ya, la cámara fotográfica para congelar esos momentos para toda la vida.

Todos los precios son en      Pesos Argentinos