OFICINA DE VENTA , SUCURSAL DE CALAFATE.

Atención al Cliente

Lunes a Domingo de 07:00 a 20:00 (GMT -3)

Av.  Roca 1004   cp9405, El Calafate

   

   +549 2902 - 484111  

            Sr. Martin Tudino

taxiremiscalafate@gmail.com.ar

        (54911) 

 

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook

El Calafate   -    Santa Cruz-

     Patagonia   Argentina

Al servicio de
Iceberg Turimo EVYT
Leg 17.096

      Remis Calafate:  Information on El Calafate , Patagonia, Argentina : Introduction

© RemisCalafate 1998-2016 Total or partial reproduction is prohibited. Auto rights 675145 Ley 11723

Para realizar este traslado comuníquese a esta dirección:
El Calafate - Patagonia Argentina
 Oficina: WhatApp (+549) 2966 499118  Marcia Geofroy
 
Mail: geoexptraslados@gmail.com
Horarios: 08:00  a 20:00hs
de Domingos a viernes

Torres del Paine   

Chile

Idiomas disponibles

14hs duraciòn

Turnos Disponibles:  Dia Completo

Mañana:7:00 am a 21:00 pm

Requisitos

Edad 10 a 75 años. EXCLUYENTE: embarazadas, personas con enfermedades de riesgo, dolencias cardíacas y motricidad reducida. Desaconsejable para personas con problemas de columna. Sugerimos poseer seguro de asistencia al viajero. Llevar documentación para salir del país (autorización si viaja con menores).

NO INCLUYE

Entrada al Parque Nacional Torres del Paine: aproximadamente USD 40 por persona.

PRECIO:

ADULTO (CON TRASLADO) $ 0000

MENOR (10  A 70 SIN TRASLADO)$

QUÉ LLEVAR

Ropa cómoda, abrigo, calzado

cómodo, lentes para el sol y

protector solar.

INCLUYE

Transfer desde su hotel y lunch box: sandwich de carne, sandwich de jamón y queso, fruta de estación, alfajor o muffin y agua y jugo.

REQUISITOS

Edad: 10 a 70


Documento de Identidad o Pasaporte


No apto para embarazadas


No llevar frutas, verduras ni lacteos pasteurizados

DESCRIPCIÓN

A las 7 Am serán recogidos en su hotel de El Calafate y se comenzará el trayecto en dirección a Torres del Paine en Chile. Atravesando la estepa patagónica de norte a sur arribaremos al paso fronterizo de Cancha Carrera (2,5 hs de viaje desde El Calafate), a partir de donde comenzaremos a recorrer el bello sur de Chile hasta ingresar al Parque Nacional Torres del Paine a donde llegaremos alrededor de las 10:30 hs.

Por defecto, los programas son armados con caminatas de dificultad técnica baja y mínima exigencia física, pudiendo, si el grupo se muestra apto, realizar recorridos de mayor exigencia. Todas las caminatas se realizan en compañía de nuestros guías de trekking habilitados. A bordo de camiones Overland 4×4 visitaremos los puntos estratégicos, desde donde emprenderemos caminatas que nos permitan acceder a los miradores panorámicos de los más importantes atractivos naturales del Parque.

Hacia el mediodía, brindaremos un picnic en la montaña, protegidos por la infraestructura de los camiones Overland. Las viandas están incluidas y son abundantes, por lo que permiten mantener alimentados a los aventureros durante todo el día. Una vez arribados a la Porteria Laguna Amarga, bajamos a hacer el picnic a la orilla de Río Paine en un entorno maravilloso y protegido del viento. 

Una vez en marcha nuevamente, y luego de realizar stops en diversos miradores (Laguna de los Cisnes, Mirador Superior del Nordenskjold), arribaremos al Salto Grande, desde donde se realiza una caminata hacia el Mirador de los Cuernos del Paine a orillas del Lago Nordenskjold. Esta caminata es guiada y dura unas 2 horas aproximadamente. Luego, se continua en el vehículo hasta un nuevo mirador en cercanías del Lago Pehoe, desde donde tendrán una de las vistas más famosas del Parque Nacional, con los Cuernos y el Valle del Francés de fondo, enmarcados por los lagos Pehoe y Nordenskjold.

Se retorna a El Calafate a las 21:00 aproximadamente.

El recorrido dentro del Parque Nacional Torres del Paine puede modificarse o acortarse según las condiones del camino el día de la excursión.