OFICINA DE VENTA , SUCURSAL DE CALAFATE.

Atención al Cliente

Lunes a Domingo de 07:00 a 20:00 (GMT -3)

Av.  Roca 1004   cp9405, El Calafate

   

   +549 2902 - 484111  

            Sr. Martin Tudino

taxiremiscalafate@gmail.com.ar

        (54911) 

 

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook

El Calafate   -    Santa Cruz-

     Patagonia   Argentina

Al servicio de
Iceberg Turimo EVYT
Leg 17.096

      Remis Calafate:  Information on El Calafate , Patagonia, Argentina : Introduction

© RemisCalafate 1998-2016 Total or partial reproduction is prohibited. Auto rights 675145 Ley 11723

Traslado Ríos de Hielo Express

              Navegación  Lacustre

Glaciar Upsala, Glaciar Spegazzini

Glaciar Seco

Idiomas disponibles

09hs duraciòn

En una navegación lacustre experimente la magnitud imponente de los Glaciares en todo su esplendor desde el agua. Navegue por las inmediaciones del Glaciar Upasala, el Spegazzini y el Glaciar Seco.   DURACIÓN TOTAL: 5hs. SALIDA: 07:30:00 hs desde su hotel en El Calafate. embarque: 8:30hs, Partida 9:00hs
REGRESO: 14:00 hs. a Puerto, 15hs en su hotel en El Calafate.

INCLUYE:

Traslado a Puerto Bandera

ida y vuelta. 

 

 

REQUISITOS:

Menores de 0 a 5 años Navegacion gratis. 
Solo pagan traslado

Menores de 0 a 2
Traslado sin cargo  
Llevar Lunch Box

NO INCLUYE:

Navegación
Entrada al P.N. Los Glaciares

Extranjeros: 
Residentes Argentinos: 
Menores de 6 a 12 años: 
Jubilados y pensionados Argentinos: Sin Cargo
Lunch Box

Importante!!!

Aquellos pasajeros que desen visitar el Glaciar Perito Moreno luego de regresar de la Excurcion Rio de Hielo Express (14HS.) podran hacerlo, aprovechando el resto del dìa. Recuerden que los tiket ya abonados del ingreso a Parques Nacionales para la navegacion tienen vijencia por todo el dia, asi que NO ABONARIAN nuevamente el ingreso a Parque Nacionales para ver el Glaciar Perito Moreno. La distancia de Puerto Bandera al Glaciar es de 40 kilometros. Osea que a las 15hs aproximadamente podran estar recorriendo las pasarelas. Retornando a la Ciudad de El Calafate a la hora que usted lo disponga.

Recuerde que los horarios de Parques Nacionales a partir de el mes de Octubre son de 08:00 a 20:00 para ingresar.

Información

  Desde El Calafate iniciaremos el recorrido a las 07:30 hs. rumbo al Chalten pasándolos a buscar por el hotel de su estadía.
Costearemos el Lago Argentino hasta el cruce con la Ruta Nacional Nº 40,  la que tomaremos en dirección norte, en los cuales podremos apreciar la magnitud del Lago Argentino y la Cordillera de los Andes con sus picos nevados.  Viajando por la legendaria ruta 40, tendremos la posibilidad de ver la fauna en su estado salvaje, manadas de guanacos, choiques, liebres, zorro colorados o grises y variedad de aves.

Siguiendo hacia el norte nos encontraremos costando el Lago Vietma desde el cual podremos ver el Glaciar Vietma descender de entre las montañas hacia el lago. Tambien podremos apreciar si el clima lo permite los imponentes Cerro Fitz Roy y Cerro torres. Continuando por la ruta 40 unos 30 kilómetros nos desviaremos por la ruta 23 rumbo la la cordillera 90 kilómetros. arribaremos al pequeño y pintoresco pueblo de El Chalten, situado  entre las montañas.  Tiempo aproximado 3 horas para llegar. 

 

Haremos una pequeña parada en la Dirección de Parques Nacionales, en la cual podremos apreciar sus dos salones didácticos. Donde se dictan clases y charlas. Nos informaran del estado de los senderos posibles para recorres durante la breve visita del día. Su estado y precauciones a tener en cuenta durante sus caminatas. El sendero mas concurrido es el Sendero Fitz Roy, el cual consta de varias etapas. Podrán llegar a la laguna capri donde podrán hacer un pignic teniendo como escenario los atractivos cerros y un glaciar colgante llamado Piedra Blanca). La duración de la caminata entre ida y vuelta es aproximadamente de 4hs.

  A su regreso, viajaremos 3 kilómetros en auto hasta una hermosa cascada situada dentro del bosque de lenga. A su regreso recorreremos el pueblo pudiendo tomar o comer algo antes de reanudar el regreso a El Calafate. Regreso estimado a las 20:00 hs. aproximadamente.

Más información

Desde su hotel en El Calafate, alrededor de las 7:30 am se inicia el recorrido de 45 km hasta el Puerto de Punta Bandera en el Lago Argentino, punto de partida de la navegación que se inicia a las 09:00 am. 

En caso de contar con vehículo propio, deberá presentarse en el Puerto de Punta Bandera a las 8:30 Am.

Una vez a bordo,  luego de que los pasajeros sean informados sobre las normas de seguridad y condiciones de navegación, sarparan. 

La navegación se inicia a través del Brazo Norte del Lago Argentino donde podran ver  espectaculares témpanos de enorme tamaño y variadas formas y diversas tonalidades azules. 


Visita el Brazo Norte del Lago Argentino.
Visita el Canal y Glaciar Upsala con su barrera de témpanos.
Visita al Canal Spegazzini, donde podrá observar el Glaciar Seco, hasta llegar al frente del Glaciar Spegazzini, el más alto del Parque Nacional. 

El barco regresa al Puerto de Punta Bandera a las 14.00 aproximadamente.
Desde allí iniciamos nuestro regreso a El Calafate arribando a las 15:00 horas.